Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, agosto 07, 2005

Vacaciones? Yo? Para mi? Y qué voy a hacer con ellas....?

Pues yo también aprovecho el éxodo estival y me retiro unos días a desintoxicarme.
Cosas que pienso hacer::

*Nada
dormir
*Nada
requemarme al Sol
*Nada
arrugarme como un garbanzo metida en el agua
*Nada
*y cuando me aburra, entonces quizás me deje llevar por el sonido del mar y tal vez, me de por pensar otro ratito en nada en particular

**************
Ehh... como dices que le llaman a eso?? vacaciones??. Hmm... ahora que lo dices me suena de algo, pero no estoy muy segura de para que sirven o que se hace con ellas...
Nada!?!?!? No, eso no puede ser... algo se tiene que tener que hacer en vacaciones...
ahh... lo que yo quiera? bueno entonces suena bien. Aunque... seguro que son para mi?? todas?? no tiene trampa?? y si yo no quiero hacer nada, puedo?? quiero decir, son mias no? asi que podré hacer lo que quiera con ellas, sí??


soñado por Aislyng sobre las 15:52

Free counter and web stats