Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, agosto 02, 2005

Sin más vueltas...

Necesito decir algo, y no se como hacerlo... siento que no he hecho las cosas como debiera ultimamente. que me he escudado en razones y formas que no eran las mias. Que no escuche los consejos y tal vez de hacerlo no habría acabado así.

Siento que complico todo cuanto toco, siento que he estado tejiendo tantos hilos que al final ha pasado lo que se veía venir de lejos... que me he enmarañado hasta el cuello. También siento que no he sido justa, que he actuado de forma estúpida y que me perdió un "no seas tan tonta, es que no lo ves?"... Y no puedo evitar pensar que algo no está bien, que estoy hecha un lio y que no se, no tengo ni la más mínima idea de lo que quiero. Yo buscaba la paz y conjuré a las tormentas.

Lo siento... yo no pretendía ser tan dura. Siento todo lo que escribí, siento que me doliese, y siento, de verdad lo siento, que ahora ambos lo sintamos.

Y me arrepiento de no haber hecho caso a lo que yo sabía, dejarme llevar y juzgar las cosas desde fuera. He hecho de verdugo y a lo mejor mi posición no era tan diferente.

En fin... alla van mis últimas líneas a este respecto en mucho tiempo:

Necesito creer para estar en paz y tampoco alimento ni al odio ni al rencor. Esta vez si va con total sinceridad: lo entiendo, todo. Y unicamente esperaría que mi forma de actuar también fuese entendida.

Ya está.


soñado por Aislyng sobre las 14:57

Free counter and web stats