Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, agosto 14, 2005

La Señora del Tres

Pues ahí que hemos estado, englobando las noches con las mañanas, la sal con la arena, el agua con las olas, y el calor... el calor con las noches y porqué no decirlo... con la cerveza.

He aprendido que el tiempo en ocasiones no tiene por que ser proporcional al cariño y que en todos lados hay gente que merece la pena.

Hoy... hoy todavía es ayer y la sonrisa me sale sola al recordar.


*******************************************************************

Solo una pequeña anotación al margen. Gracias a un alma caritativa me he percatado del hecho de que mis comentarios eran de palo... es decir, no se me podía comentar, objetar, sugerir ni contradecir en nada, un blog de lo más dictatorial vamos.
Y yo que pensaba que era timidez... ;P
Problema solucionado ( el trasteo a veces desemboca en la genialidad o en la picia)


soñado por Aislyng sobre las 22:40

Free counter and web stats