Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, agosto 16, 2005

El PorQué de las Cosas

Recuerdo que de pequeña me regalaron un libro que se llamaba El Porqué de las Cosas... Me encantaba, me tranquilizaba y a la vez me fascinaba el conocer las respuestas de todas esas cosas que en su mayoria no me había aún preguntado ni probablemente lo haría nunca... Pero la sensación de que existían las respuestas a casí todas las preguntas actuaba como calmante y a la vez estimulante.

Hoy por hoy no entiendo ni la mitad de las cosas que pasan y la otra mitad... pues en ocasiones preferiría no entenderlas. Las cosas pasan porqué tienen que pasar o porqué apenas si pueden hacer otra cosa que pasar.



**debería de ir pensando en recoger alguna de las madejas de hilos y cuerdas deshilachadas que tengo esparcidas por toda mi cama**


soñado por Aislyng sobre las 00:01

1 Comments:
Blogger Gus said...

Esto es otra cosa...
Sabes?... estoy hasta la polla de que las cosas pasen porque tenian que pasar. No quiero q pasen por eso joder. NO.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats