Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, agosto 19, 2005

De nuevo Luna llena

Por un momento llegué a pensar que me estaba quedando dormida.... Y cuando menos lo esperaba de nuevo aparecen, las imagenes,los olores, los movimientos, los recuerdos, esa brisa que nunca se levanta por casualidad, ese pequeño atillo de espliego que mantiene unidos mis deseos a mis anhelos...

En mis pasos, se confunden las palabras que no han de ser dichas, que no han de ser oidas...

Va siendo hora de desatar el hechizo; aunque.... bueno, aguardaremos una Luna más...


soñado por Aislyng sobre las 17:46

1 Comments:
Blogger Southmac said...

dejemos que el inmenso poder de la luna llena nos impregne de posibilidad. no opongamos resistencia a la lógica de las mareas, al tranquilo cauce del deseo. saquemos la cabeza por la venta y aullemos para saber donde estamos. para reconocer a nuestros semejantes.

5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats