Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, julio 26, 2005

Re-publish

La autora acababa de escribir un post realmente bueno, realmente sincero y realmente ácido. Tanto, que tras publicarlo ha decidido que tal vez no era plan ponerse tan heavy; y que, de hacerlo podian pasar varias cosas:

1- que la ingresaran en un psiquiatrico cuyo compañero de celda sería un menda con gorra y un terrible problema con el tabaco.
2- que el conjunto de integrantes ( bueno, solo algunos) del curso de formación ocupacional que esta recibiendo la esperaran en la puerta de casa armados con bates de beisbol.
3- que nunca mas la parasen en la paraba del quinto infierno los autobuseros de la 26.
4- que sus padres la hecharan de casa para irse a vivir su vida
5- que recibiese alguna que otra llamada telefónica inoportuna (la autora es algo vanidosa, se cree que la lee alguien)...

Asi pues, la autora ha decidido que mejor se cura en salud y espera a publicarlo una vez emprendido su viaje a la Patagonia o a cualquier destino similar; que para algo ha estudiado una carrera que aparte del pinta-pega-colorea también la ha enseñado algo sobre la responsabilidad en la información. Que pensándolo mejor, un mal día lo tiene cualquiera... Y que bueno, una vez desahogada las cosas no parecen tan malas.

Así, con estas palabras la autora apaga el último cigarrillo y se retira, no sin antes dar gracias porqué este día tan especial se haya acabado, al fin...

*****Buenas noches*****


soñado por Aislyng sobre las 23:59

Free counter and web stats