Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, julio 01, 2005

Incontinencia emocional

Por fin lo he aprendido... mostrarse tal y como se siente no es malo y produce tal sensación de paz y bienestar que, como una droga, se desatan las reacciones químicas que provocan el desborde de la emoción...

Porque es cierto, no soy ni tan dura, ni tan fría, ni tan fuerte como mucha gente, incluida yo, pensaba.

De hecho incluso me ha sorprendido mi propia reacción. Hay que ver lo que una se guarda para sí misma sin saberlo. Y mis lágrimas y mi risa... la respuesta más sincera que he podido dar a la emoción contenida, a la gratitud, a esa mezcla tan especial de recuerdos, momentos y pequeños retazos de felicidad.

Ha sido mucho tiempo, más del que creía; mucho cariño, más del que pensaba... y todo ello trenzado cuidadosamente en un camino que en ocasiones se me ha hecho complicado otras imposible y, las más, realmente bonito. Todo tiene una explicación pero en este caso no es necesaria darla. He disfrutado, he aprendido a caminar, a veces con ayuda y otras sola, me he reido, me he equivocado, me he pegado con fantasmas y he ganado. He superado crisis y baches y he sabido saborear esos ratitos tan especiales que llegan cuando menos los esperas. En definitiva, he vivido todo aquello susceptible de ser vivido, y conseguido vencer el miedo a mi misma.

Se que queda mucho, mucho... y se que no estoy sola; se luchar por lo que quiero sin miedo a perderlo y se... que por suerte aún me quedan muchas cosas por saber. Da pena terminar ciertas etapas y se que echaré de menos mas cosas de las que creo, pero a la vez me siento feliz por haberlas vivido y saber que no cambiaría un solo día...

Mañana.... el resto de mi vida me espera...

Buenas noches

*** Solo una vez más ;P***

- Ehhh.... si... a ver...me pones un café con leche en vaso, una napolitana de chocolate, una Coca-cola... no, dos, y... a ver niña, tu? si, y un manchaito con la leche fría.... y ya? Ah!, no espera, espera, y... un pincho de tortilla también.

- Algo más?

- Un par de vasitos con hielo
........ esperar
........ esperar
........ llega un café en taza
........ llega un manchao, en vaso e hirviendo con una napolitana de chocolate.....
- Falta algo??
- Todo lo demás
- Que era.....
- A ver: 1 Coca-cola, una Fanta..,no!,no! otra Coca- Cola y el pincho
- ahh... nada más?
- no, y me cobras
....... esperar
....... esperar
....... llegan las Coca-colas y el pincho (los vasitos con hielo fueron considerados bajas de guerra)
- Ya está todo, no?
- Mmmmm.... ssssii...., mira da igual, cóbrame y nos vamos....

15 minutos más tarde, tras limpiar, mover, hacer selección de sillas tenemos::
  • 2 latas calientes
  • un bollo del día anterior
  • un café manchaito, manchaito a 300º grados centígrados
  • otro en taza, que de café tiene el nombre
  • y un pincho de tortilla susceptible de ser considerado arma arrojadiza



soñado por Aislyng sobre las 15:00

Free counter and web stats