Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, julio 30, 2005

Hoy todo son palabras

Hoy en todo el día no he pensado mas que en escribir, de forma convulsiva, obsesiva y casí enfermiza. Y no he podido dejar de hacerlo, en cualquier sitio, de cualquier forma. Hoy he escrito sobre papeles prestados, los reveses de mis prácticas, recortes, servilletas... cualquier cosa servía, cualquier sitio era bueno, ya fuese en medio de clase, en el autobús, o en una cafetería, daba igual.

Hoy muchas cosas me han dado igual.

He llenado mis manos con palabras y he dejado caer mis lágrimas sobre renglones torcidos; creyendo tal vez, que era capaz de encadenar los momentos al papel. Pero no... las cosas no resultan así.

Ya no me quedan más palabras, las agoté, y me di cuenta de, que da igual lo que diga y lo que sienta. Me di cuenta de que me siento sola y en este momento lo único que busco es esconderme de nuevo, acurrucarme y llorar hasta quedarme dormida. Porqué hoy todo ha salido del revés y, sin yo hacer nada, me han caido todos los palos, los que se veían venir y los que no. Y a estas horas, ya apenas si me queda nada.

Nada que decir, nada que sentir, nada por pedir y nada más que dar...


Al fin y al cabo, qué más da si son solo eso... palabras... solo palabras...


soñado por Aislyng sobre las 11:40

Free counter and web stats