Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, julio 18, 2005

Fácil, muy fácil

Algunas cosas resultan tan fáciles que incluso llegan a dar miedo. No te das cuenta y ni siquiera tendrías tiempo de pensarlo si pudieses, simplemente es fácil, sencillo.

Se agradece al simplicidad la sencillez las líneas rectas y los caminos abiertos. Y lo digo yo que me he pasado lo poco de vida que llevo a la espalda buscando el lado complicado de la realidad, esperando una segunda explicación aguardando siempre con los ojos abiertos a pronunciar una última pregunta. Y ahora me doy cuenta de que en realidad nada es tan complicado como parece, y ni siquiera tan importante o tan trascendente, como en demasiadas ocasiones nos empeñamos en creer. Todo en esta vida, por suerte o por desgracia, tiene remedio... menos la muerte claro. Y aún en el caso de pensar, que ciertas cosas no lo tienen, entonces es todavía mas fácil pues unicamente hay que aceptar y asumir lo que venga.

No, en serio; sin llegar a caer en la simplicidad estúpida, en este momento siento debilidad por la inconsciencia de solamente vivir, por apartarme de de esa complejidad humana que nos hace verlo todo del revés, y quedarme con lo esencial, con lo que realmente cuenta. El tiempo dejó de morderme momentos y ahora solamente me los regala, el uso que les de, es cosa mia. No pretendo hacer grandes cosas, ni ansiar momentos imposibles, y ya no sufro por esos sueños que se me duermen metiditos en el primer cajón de mi mesilla de noche. Ya no batallo contra la inevitabilidad de ciertas situaciones, y he olvidado que es eso de velar las preocupaciones asomada a la ventana.

Y... si, he descubierto que hay ciertas cosas que son muy fáciles, tanto que apenas si puedo reprimir el impulso por creer que tiene trampa, que está mal, y que acabaré pagando mi desliz.

La vida tiene la horrorosa manía de volvernos desconfiados, con los demás y con nosotros mismos; pero esta vez me resisto, prefiero el momento, me quedo con el instante, lucharé por arrebatarle horas al tiempo y llenaré con ellas el pozo; así la próxima vez que caiga al menos tendré en qué pensar...


soñado por Aislyng sobre las 23:12

Free counter and web stats