Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, julio 08, 2005

Dulce, muy dulce...

No se... no se muy bien cual es ahora mismo el estado de mi alma... se, que ahi algo que me inquieta un leve aleteo que acaricia las paredes y se me escapa por el rabillo del ojo cuando me vuelvo a mirar.

No se... esta noche no se muy bien en que dirección dejo volar los pétalos ... quizás es está música, el cansancio, el rumor del aire, el silencio inmenso de color purpura. No puedo evitarlo los suspiros se me escapan y quisiera desgranar esta ensoñación de forma lenta y pausada. No tengo prisa, no tengo tiempo que apurar ya, no tengo apenas nada que retener entre mi piel y mis huesos ...

Y sin querer, se me suelta uno de esos recuerdos ya escondiditos y me hace parar la vista y respirar hondo, esta noche todo lo dulce y todo lo mágico se me escurre por el cuello... Y por una parte no quisiera que fuese así, no estoy preparada pero... mi voluntad es débil y me dejo llevar con demasiada facilidad...

Y es que embrujada me tienen las miradas que dejaste caer sobre mi... Embrujados quedaron mis dedos, que aún buscan a tientas algun que otro beso de los que te conseguí robar... Embrujada anda mi cabeza loca por oirte, por verte de nuevo y fingir que nunca paso nada.

Las notas se dejan arrastrar envolviendo mi sueño en delirios de esperanza, en locuras reposadas y respiraciones agitadas.

Está bien por hoy me permitiré una pequeña concesion y no me esforzaré por taparte bajo las sábanas, ni ahogaré tu voz con mis gritos, ni me empeñaré en volver a intentar arrancarte de mis ojos. Despacio, desgranaré una a una tus palabras dejando al silencio trepar por las vocales y soñaré y sentiré que apenas si hay motivos por los que no hacerlo...

No se... no se muy bien que me pasa, no entiendo porque el aire me sabe a miel ni porque tengo esta necesidad de permanecer en vela... y tampoco se porque pienso hoy en ti.


****escuchando "Bewitched" me quedé dormida...****


soñado por Aislyng sobre las 22:58

Free counter and web stats