Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, junio 11, 2005

Yo solo me preguntaba...

... en que estarías pensando ahora que olvidé el camino hacia tu memoria y hacia donde van tus pasos ahora que ya no te sigo de cerca...

...cuales son los sueños que rozan tus párpados en la noche, ahora que no son mis manos las que los dejan caer...

...cuantas palabras ahogas en el café y cuantos cigarros consumen tu tiempo ahora que a mi se me enfría el café entre humo y papel...

...cuantas miradas dejas que resbalen por tu cuello y cuantas se detienen en tus ojos, cuantos besos perdiste en el camino y cuantos encontraste; ahora que los mios permanecen encerrados en el pecho y mis miradas se contienen en el instante...

...si alguna vez me oíste llamarte en la noche o alcanzaste a ver mi imagen detrás del espejo...

...que será lo que estas haciendo ahora que es a mi a la que el sueño abandona y las horas se convierten en muescas sobre el cabecero de mi cama...

...cuantas veces quisiste olvidarte del mundo, y cuantas veces el mundo te olvidó a ti, ahora que a veces no puedo recordarte...

...yo solo me preguntaba si el tiempo aún pasa a veces de forma dolorosa y la memoria aún se resiste algunas noches...


soñado por Aislyng sobre las 00:04

Free counter and web stats