Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, junio 05, 2005

Disculpe, una pregunta.....??

Creo que... me he vuelto a equivocar de momento; pero es que a veces ciertas cosas me resultan absolutamente inevitables y... son muchas...,si, ahora que lo pienso si, creo que son demasiadas las cajitas que salpican mi cuarto y las losas que tapan el suelo de mi habitación.

En cada cajita se encuentra un momento, bajo cada losa un sentimiento que busco olvidar para ahuyentar al dolor.

Mmmm.... sacudo la cabeza, aparto la melacolia, no quiero volver a lo mismo, no tengo ganas.... No, está bien ya basta...

A ver, a ver como era? como se hacía esto?

Si bueno, espera a ver si preguntando alguien me sabe decir donde estoy exactamente...

Perdone, le puedo hacer una pregunta??? sabe usted por donde queda.....??


soñado por Aislyng sobre las 17:08

Free counter and web stats