Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, junio 04, 2005

Digamos...

Pasó y ya está. Todo terminó.

Concedida la tregua desperté, abrí los ojos y procedí con el recuento.

Y... no, no ha sido tan terrible como parecía, la puerta se cerró a tiempo y tan solo he perdido un par de sueños en el traspies y esa esquinita que se me quedó pillada con las prisas, conmigo aún conservo esa mirada que me arrebató la razón y un par de palabras que se me perdieron en el camino. Las envuelvo cuidadosamente y las escondó en un rinconcito de mi habitación, se que dentro de un tiempo cuando desenvuelva el recuerdo, únicamente una sonrisa pasará por mi cara...

Ahora solo me queda saldar la deuda antes de seguir caminando y digamos... digamos que....

"Y... digamos que en esta ocasion me niego a llorar, me niego a suspirar, me niego a desear, me niego a esperar, me niego a ser...

Digamos algo así como que acepto mi torpeza en el juego, perdón... olvidé las reglas, bajé la guardia y el despiste me costó el jaque. No volverá a pasar.

Digamos que desperté, me incorporé en mi cama y apenas si recuerdo algo más.

Digamos que no me importa. Que no duele. Que no quema. Digamos que no hay pena. Digamos que todo fue una ilusión que no llego a más, un deseo no dicho. Un mal sueño y una palabra equivocada.

Digamos que lo entiendo y punto. Que todo está clarisimo y que los lunes son un un día realmente complicado. Que esto es lo que hay, ni más ni menos.

Digamos que a fuerza de ostias saco un montón de buenas conclusiones, de cosas que se deben y no se deben hacer, de recordatorios para el día de mañana no perder otra vez la cabeza,o al menos no por completo.

Digamos que he decidido que lo de ir de buena se convierte en ir de tonta.

Digamos que tengo 7_gatitos bajo mi ventana que no paran de maullar.

Digamos que a partir de ahora lo de tirarse al vacio... o me enseñan la red antes o lo veo difícil.

Digamos que desde este momento el camino es allí por donde me dedico a vagar. Que acabo de caer en la cuenta de que yo y solo yo soy la dueña de mi propia vida, mi mala cabeza me hace olvidarlo en ocasiones.

Digamos que... si es rojo y quema..., pues no, va a ser que no es fuego.

Digamos que tanto cafe y tanto tabaco acabaran por matarme un día de estos.

Digamos que calladita estoy mas guapa y que, si ademas me estoy, quietecita mejor que mejor.

Y... digamos que si, que I love my computer...lalala la la..."


Ahora ya quedo en paz.


soñado por Aislyng sobre las 17:32

Free counter and web stats