Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, mayo 04, 2005

Una y otra vez...

...una y otra vez vuelvo a perder el control. Una y otra vez y otra vez más mentí al decir que no me importa, que ya no hay más que hacer, que no hay más que lo que se ve...

...una y otra vez vuelvo a caer en la misma trampa la que me tienden tus ojos que de forma imprevista se adueñan de mi voluntad, que por un instante vuelven a poner mi vida del revés, que hacen que mi camino vuelva a verse claro...

Cierro los ojo, aparto la vista y corto el hilo...
...en el fondo prefiero pensar que es mentira y que todo ha sido una ilusión....
...pero, una y otra vez lo vuelves a hacer...

... y no puedo parar de inventar, de imaginar que nada está perdido, que todo esto me llevara hacia algún sitio y que aunque sea por casualidad acabarás tropezando con alguno de mis besos.

Sigo tus pasos allá donde me quieras llevar, atada a tu espalda me cuelo en tu habitación cuando cae la noche, llego hasta tu cama y uno a uno dejo caer mis sueños sobre tu frente...

Porqué una vez soñé... que te veía, que te acercabas, que yo temblaba de miedo, que hasta mi corazón pareció enmudecer por no despertar al tiempo que se había quedado dormido... soñé que me cogías de la mano de forma casi casual... y sentí el latir de tu pulso arrastrándose por mis venas y pensé que el suelo debía de estar deshaciéndose... pero tu no me soltabas.

Y cuando te miré, como te miro siempre, con esa calma fingida, con esa media sonrisa que no puedo evitar, sin esperar nada, sin ofrecerte nada mas que lo que soy que lo que ves... me dijiste que ya había pasado todo, que ya había llorado suficiente...

Luego soñé que despertaba y que tu volvías a estar como siempre, ausente a mi, ausente a mis miradas, ausente para mis manos, ausente para mis besos cansados de caer a los pies de mi cama...


soñado por Aislyng sobre las 00:27

Free counter and web stats