Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, mayo 14, 2005

Qué...?

Mentí.

Mentí y no te diste cuenta de que en el fondo mi grito callaba por no ser capaz de parar tus palabras. Miento, te miento cada día al verte y sonreírte cuando en verdad no se hasta que punto deseo besarte o abofetearte.

Y llevo la carga, la maldición de perder la cuenta en el último pétalo al deshojar la margarita.

Y ya ves, que contando estrellas guardo vela en la noche cuento hasta siete y llega otra vez tu imagen... tus manos se cruzan por mi frente... tu mirada, ese roce, el hambre sentida, la sed de ti que baja desde mi barbilla, rasga mi garganta, se me enrosca en la nuca y sigue el rumor de mi sangre hasta el corazón.

Hechas de sal y de miel, mis miradas se enredan en tus píes al andar y yo te sigo hipnotizada busco la línea de tu espalda, y te sigo... dejando caer suspiros para no perderme del todo en el camino.

Y... ya ves... que son mas de mil las veces que me deje caer en ese rincón oscuro que para en tu boca, allí donde mi deseo me hace estar maldita, allí donde mi ser se disuelve, se deshace entre caricias inventadas. Mi manos atadas, mis muñecas heridas y las líneas de mi mano que se confunden con tu pelo... que pierdo la cabeza de nuevo...que son mas de 40 las horas que llevo sin dormir, que son mas de mil las veces que decidí no quererte, no ansiarte...

Que la pasión me abre la piel, que enciende mis labios, que se esconde tras mi lengua, que se trastabilla, se tuerce y se retuerce. Que la noche se me hace corta que los días me saben a poco, que me desayuno cada mañana las ganas de tí con café y tabaco...

¿Qué no ves que me estoy ahogando?

¿Qué no ves que hasta el alma tengo pillada por ti?


soñado por Aislyng sobre las 17:28

Free counter and web stats