Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, mayo 22, 2005

Pasos

Camino a tientas y entre penumbras, distingo levemente los contornos de un mundo que reconozco como el mio, como el que he elegido.

Tanteo el suelo, el vértigo me atrapa. No me lo pienso más.

Doy un paso al frente...

Parece firme, aunque mi equilibrio siempre ha sido muy traicionero. Atrás ya no me queda nada por lo que volver, pues mis pasos han borrado el camino andado. Me dejo llevar.

Tiemblo. Cierro los ojos y avanzo.

Un paso más

Contengo la respiración y cuento los latidos de mi corazón. Extiendo las manos al frente, y de nuevo vuelvo a avanzar.

Y otro más

Me atrevo a abrir los ojos. El suelo no se ha movido y mis manos siguen extendidas. Permanezco en suspenso por un instante. Nada ha cambiado, todo sigue en el mismo sitio.

Miedos... los tuve todos y uno a uno fueron devorados por los miles de gusanos que me bailan en el estómago. Ganas... de tirarme al vacio y no pensar. Palabras... alguna me queda, perdida entre la noche y el día. Sueños... no cesan, pues aún sigo dormida.

Suspiro, y lentamente se van las dudas...

Está bien, acepto dar un paso más.

Pongo un pie delante del otro, y salto...


soñado por Aislyng sobre las 19:55

Free counter and web stats