Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, mayo 07, 2005

Agotada...

No se... no se muy bien que demonios estoy haciendo... no se como continuar o como terminar o como empezar.

Se me acaba el tiempo y empiezo a estar agotada.

Agotada de que este sentimiento me consuma las horas y las noches, agotada de buscar donde no hay nada, agotada de deshojar una y otra vez la maldita margarita, agotada de dar vueltas a las mismas palabras una y otra vez, agotada de verte en cada rostro, agotada de sentir que ya no puedo sentir otra cosa, agotada de obsesionarme, agotada de pensar que no, una y otra vez, agotada de jugar a inventar un final feliz, agotada de proponerme cada día al levantarme que ya no me importas, agotada de escribir pensando siempre en ti...

Y en el fondo no me quejo, no te pido nada y no te ofrezco más que lo que ves...

Aunque... ahí está el problema. En que realmente no me escuchas, realmente no me ves...

Atrapada en aquella mirada mi vida se deja acunar en tus manos


soñado por Aislyng sobre las 05:20

Free counter and web stats