Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, marzo 06, 2005

El sueño no llega

Cansada de inventar el mismo final una y otra vez agoto las horas.... jugando a ser, sueño despierta. Necesito tantas cosas que mi vida está vuelta del revés intentando encontrar algo que me haga despertar.

Y mis días... mis días se retuercen siempre iguales, siempre constantes y las noches se balancean en mi cabeza arrancándome palabras sin sentido, haciéndome confundir los recuerdos con los sueños. El papel se tambalea al volver a ser atravesado con historias caducas, rancias... y la lluvia vuelve a encharcarme el alma. Anegada, mi mente se entorpece y confunde las canciones. Las letras bailan y sola en mi cama intento recomponer lo poco que queda de mi.

Sin fuerzas intento arrancarme la pasión del pecho para poder extraer de ella todo aquello que antes me hacia reír. Y muero de tristeza al contemplarme de nuevo en el papel, al ver de nuevo las sombras que creí haber conseguido espantar.
Y... siento ganas de llorar. Y... siento ganas de gritar. Quisiera abrirme el pecho para poder sacar todo el frió que tengo dentro, para poder secar todas mis palabras mojadas, para poder quemar todos los recuerdos que aún laten bajo mi piel... Pero no puedo, pues mi pecho está sellado y mi alma encerrada entre palabras mojadas, acosada por recuerdos que no mueren y por el frió que no la deja dormir.


soñado por Aislyng sobre las 00:16

2 Comments:
Blogger Shore said...

Once you Stop Dreaming, you stop living. Join all your strenght and fight for your dream. No mater how stupid it looks to the other people. Only you know what you want to take from this life.
We all live once... That's the beauty of the game!

Still here? Go live...

Kisses

5:58 p. m.  
Blogger Shore said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats