Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, febrero 10, 2005

Sueño

Creemos estar perdidos, y en verdad lo estamos....

Y sin saberlo andamos noctámbulos sobre la vida. Nuestros pasos pertuban esa fina neblina nacarada donde han ido a perderse todos nuestros anhelos; y a tientas, apenas si alcanzamos a tomarnos de la mano. La magia toma forma en un punto esquivo que se halla entre nuestra cabeza y nuestro corazón y... sí... con los ojos cerrados y los labios entreabiertos vivimos un sueño soñado.

Un ténue suspiro nacido del alma. Un susurro apenas audible que sube corcovea y acaricia nuestras mejillas. Un beso, uno solo, hecho de miel y sal se consume en mi boca, mientras dormida sueño con ese sueño que nunca te conté pero que siempre supiste, pues se escapa de mi pecho en cada respiración para ir a parar a ese lugar que nunca alcanzan mis manos. Allí donde descansa todo lo querido, todo lo sentido y todo lo deseado. Ese lugar al que no llega mi mirada, pero sobre el que resbalan mis lágrimas.

De puntillas con miedo a despertar al silencio que duerme en tus manos, me acerco sabiendo que, cuando llegue hasta tí el sueño se acabará y todo volverá a ser como nunca dejó de serlo.
Mi torpeza volverá a taparme el alma y tu te darás la vuelta sin pensar en nada más. Sin saber por que mis miradas se convierten en agua, y sin saber por que en mis manos se encierran todas tus palabras perdidas.


soñado por Aislyng sobre las 13:01

1 Comments:
Blogger Shore said...

Don't be affraid of dreaming...

Kisses

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats