Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, diciembre 06, 2004

Fui a los bosques

Quiero ser todo aquello que soñé... quiero sentir y quiero volar alto y lejos. Me gustaría pensar que todo es tan sencillo como poner un pie delante de otro.
Y me quedo dormida y en mi sueño, sueño que llego hasta los bosques, allí donde las luces juegan a esconderse de las sombras y las hojas caen a mi paso, donde mis huellas se pierden entre la neblina nacarada, y todos los caminos se pierden en mis ojos. Y cayó la noche, y el frío hizo que mi corazón se encogiese, recojo todo aquello que sembré una vez, hace mucho, cuando mis manos aún estaban calientes y mis labios frios.
Y ahora sola en medio del bosque siento que estoy viva y que todo aquello por lo que lloré alguna vez ya no es tan importante, conozco la pena y conozco la rabia, pero también se que ésta vida tiene momentos que bien lo valen todo y que el tiempo siempre es la mejor cura, pues todo sufrimiento llega a su fin y el alma humana tiene siempre un límite de dolor...
Y si miro hacia atras, inevitablemente una sonrisa se me escapa... y si miro hacia delante... bueno... los caminos se cruzan creando formas imposibles, pero no importa pues voy a borrar toda mi vida escrita y simplemente dejaré que el canto me guie.


soñado por Aislyng sobre las 01:38

Free counter and web stats