Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, diciembre 27, 2004

Algun secreto tendra

¿Quien es amor? Infierno de la vida. ¿De quien nace? Del ciego atrevimiento. ¿De que vive? El favor es su aliento. ¿Que fuerza tiene? Estar al alma ansiada. ¿Da muerte amor? Mezclada con tormento. ¿Donde existe? En el ciego entendimiento. Pues... ¿algo tiene amor? Gloria fingida.
¿Que tiene de bueno amor?
... algun secreto...
Anonimo
A veces creo que el alma humana se alimenta de desesperanza y disfruta recreandose en su propio dolor. Alimentandose de lagrimas y sueños desechos ella disfruta. Tal vez simplemente sea un comportamiento demasiado humano, hemos de tocar el fuego para saber que este quema de eso no hay ninguna duda, pero... ¿ Por que ese empeño por abrasarnos?
Aunque si es cierto que de todos nuestro tormentos quizas el mas llevadero y el mas dulce sea sin duda el amor... engañados alteramos la realidad a nuestro antojo, anhelando al alma ansiada viendo palabras donde no hay mas que silencios, creemos aquello que no se ve pero que nos da la vida; nos consumimos en las esperas, aguardando jugando a deshacer los minutos, los segundos que caen rasgando nuestra paciencia. No dormimos, no comemos, alteramos nuestras rutinas llenando nuestra cabeza de pajaros que sobrevuelan nuestros pensamientos alterando con su aleteo nuestra capacidad mas elemental de raciocinio.
En el fondo somos todos iguales, nos aferramos a una ilusion, a un recuerdo, exprimimos nuestra memoria hasta lo indecible con tal de grabar a fuego esa imagen, esa palabra, esa mirada...
Sin darnos cuenta de que nos hallamos drogados, borrachos, no somos conscientes de la perdida que eso supone para nuestras funciones mas basicas y sin quererlo vamos atando hilos. Atamos, enredamos, creando una maraña que no permita distinguir donde empezamos nosotros y donde acaba el ser amado. Pensando que no ha de haber nada mas alla de sus manos y que el mundo por fuerza ha de terminar en su boca, pues que otra explicacion tiene sino todo esto....
El problema esta en cuando te das cuenta de lo engañado que has estado, o de lo engañado que esta la otra persona. Cuando desde fuera y con mirada objetiva cuentas una a una todas tus mentiras, y todas las suyas... y te das cuenta de que los enamorados siempre mienten, que es parte del juego, algo natural y asumido pues sus ojos no ven, tan solo imaginan y anhelan.
Las heridas de amor... sin duda son las mas dulces, las mas angustiosas y tambien las mas largas pues nunca se cierran y cada cierto tiempo las sientes, las escuchas y el mundo vuelve a hundirse. Lastima... ojala aprendiesemos una cuarta parte de lo que sufrimos.
Es curioso, muy curioso el analizar y ver las diferentes formas de amor y de relaciones que se dan y que vamos teniendo en la vida; y es mas curiosos aun ver de que forma evolucionamos o involucionamos ( esta palabra no se si me la he inventado, advierto) ; como caemos en los mismo errores y hacemos las mismas estupideces una y otra y otra vez. A veces pareciera que somos todo pasion y nada razon; nos anulamos por un beso y sucumbimos a una caricia, olvidando en un instante todo aquello que hemos pasado y de lo cual renegamos, sin dudarlo nos arrojamos a los brazos del objeto de deseo una vez mas, con la mejilla en posicion de volver a ser abofeteada y los labios hambrientos por probar las lagrimas otra vez.
******************************
En fin desconozco sinceramente las razones que me han llevado a vertir tales opiniones , cuanto menos negativas acerca del amor; y pido por favor que alguien me lleve la contraria pues, quiero volver a decir aquello de Que bonito es el amor en primavera... ahhhhiiiiiiii...... ( mi alma sucumbe a la sensibleria con demasida rapidez me parece a mi )
***********************************
Por cierto y para los quisquillosos, la ausencia de acentos es unicamente un problema tecnico que sera subsanado a su debido tiempo pues Nemo esta a punto de nacer.
Poco, queda muy poco....



soñado por Aislyng sobre las 22:27

Free counter and web stats