[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]
viernes, agosto 26, 2011
Lovely day
Y justo cuando me creía fuera del juego, justo cuando la expectación se me empezó a antojar como algo sobrevalorado... Justo cuando mi concentración, mis reservas, mis dudas, mis preguntas comenzaban mezclarse con el sonido del mar...
Qué de pronto el viento comenzo a soplar, qué se nos hizo tarde de nuevo, qué yo seguía esperando sin impaciencia, sin prisa alguna pues me fuí acomodando a tus tiempos, a tu ritmo; sin que eso me perturbara lo mas mínimo...
Y hay algo... algo en lo que no consigo posar mis ojos, algo que veo de pasada esconderse en una esquina... algo que me fascina y me mantiene atenta, despierta, hambrienta.
Que se que al igual que yo te mantienes en pie en medio de la tormenta. Que eres de tierra. Que todo en ti se me antoja terriblemente familiar y a la vez, siento que todo en ti es increiblemente nuevo.
Y sin pensarlo te dejo hacer y deshacer....
Y sin pestañear si quiera, dejo que tus manos recorran cada una de mis vertebras, y me deshago... y me desarmas.
Y sin siquiera temblar alcanzo a oir tu respiración acomodarse entre mis costillas, y me desvanezco... y me desatas.
Y sin siquiera esperarlo encuentro mis dedos se enredados en tus silencios, mi pelo enmarañado en tus dedos, mis pestañas enlazadas en tu cuello, y mis labios prendidos de tu voz.