[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]
jueves, febrero 10, 2011
Go to square II
Dormí durante dos días, el tercero trabajé durante 12 horas seguidas, agotando mis reservas, extenuando todos y cada uno de mis musculos... al cuarto amanecí aún entre nieblas y tormentas, pero al menos ya empezaba a escampar. Con un pie en el quinto día las cosas se ven diferentes, todo lo diferentes que pueden ser, dentro de lo inamovible que otras tantas son.
Los nervios que me suben por los pies. Mariposas, que inquietas aletean en mi estómago. Murcielagos que se resisten a caer. Miedos; todos los que se pueden. Telarañas que me cuelgan de las memorias.
Entre todos ellos trato de encontrar la ilusión, pero me está costando.
Aún así y con todo, hoy me voy a la cama feliz. De nuevo hoy recordé porqué estoy aqui...
El animo se deja entrever de nuevo... tratando de perder de vista el horizonte, tratando de encontrar algo de suelo bajo mis pies. Pero es dificil con la niebla. Demasiadas divagaciones, demasiado tiempo poco aprovechado en mis manos... demasiado, demasiado. Es hora de volver al principio por mas que me cueste, tratar de entender una vez mas, tratar de recordar quien era... pues en el camino que he visto forzada a ser tantas cosas que ya no me reconozco ni el espejo.
Pérdida, confundida, terriblemente asustada, perdí el norte por completo. Pero la autocompadecencía nunca me funcionó demasiado bien.
It will get worse before it gets better
Y fue lo que paso, pero lo peor ya esta hecho. Ahora solo hay que esperar a la parte en la que empieza a mejorar. Que fue lo que pasó? Qué me perdí de vista por completo y a la vez no era capaz de ver mas allá de mis narices.
Ahora empiezo a desenmarañar la madeja... Es hora de recuperar mi sombra, esta ciudad me ha dado todo lo que me tenía que dar, ya no me puede ofrecer mucho mas aparte de lo mismo.
Así mi primer paso me tiene que sacar de aquí. Dónde? no tengo ni la más remota idea, pero una cosa esta clara... lo de fluir se acabó, lo llevo sintiendo, lo llevo notando desde hace meses, ahora se que no es una cosa pasajera, es definitivo.