Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, noviembre 26, 2004

Que sucede?

Sucede que ya me cansé, que a mi alrededor todo eran fantasmas, ilusiones y vagas siluetas, y... pasó que la rabia me dominó y el frío se subió hasta mi cabeza...
... y... sucede que ya he muerto tantas veces que no merece la pena volver a nacer...

Sucede que ya la vida se me revolvió, que mis pies se suspenden en el vacio y mis manos agarran tus palabras que se convierten en humo.

Y... pensé que... ya no quiero quererte, que me harté de sufrir, de pensar y de soñar eso que tú me dijiste debía soñar; y creo que... tal vez no te debo tanto como pensaba, ni tan poco como pensabas tú. Y llega el momento en el que me niego a seguir con esto, me niego a levantar las ruinas de tu castillo de naipes.

Y ahora soy yo la que grita, llora y cierra los ojos...

Y... sucede que me encuentro sola... sola... , y que el silencio me ahoga... que me cansé de llorar, que la pena me sorprendió de espaldas y la soledad me encontró deshecha en una esquina.
Y al final, resultó que ya no necesito a nadie que me acune, que me susurre y que me quiera.... que me dejaste sin nada, que trastabillé, caí y en mi caída no encontré nada a lo que agarrarme, pues todo se hallaba retenido en tus manos... Todo lo dulce y todo lo amargo que encontré en tu boca se rompió en miles de cristales que llevo clavados en el corazón.

Y sucede que me siento herida y furiosa, que busco y no encuentro, pues en mi camino olvidé lo buscado. Que me levanto día tras día, sin saber donde estoy. Que me probé y fui probada; y me fallé y fallé .

Y la luz del día me quema, me abrasa, hace que hierva mi sangre y vacía mis ojos. Y al caer la noche mis heridas se cierran y sus cicatrices murmuran resentidas.

Pero a pesar de todo, y de todos, estoy viva, soy capaz de levantarme aunque a mi alrededor todo se hunda, soy capaz de creer aunque a mi espalda el vacio engulla mis huellas y mis pies se pierdan en la niebla...

Y me veo envuelta en el torbellino que los demás crearon para mi, que a mi alrededor todo gira, se mueve y cambia vertiginosamente; mi cabeza se embota, el corazón se me aturde pero mi alma permanece inperturbable, eterna, erguida y orgullosa.

No caeré. No, hoy no.



soñado por Aislyng sobre las 19:22 1 hmmmmm...

Free counter and web stats